Video Paso a Paso
En este instructivo, usted podrá ver paso a paso, como dar de Alta una actividad secundaria en su Impuesto de Ingresos Brutos
Paso 1: Dentro de la Página Web de la Dirección Provincial de Ingresos Públicos haga clic en GESTIONAR
Paso 2: Acceda con Usuario y Contraseña
Paso 3: Para acceder a la opción de dicho trámite tiene dos opciones, acceso directo dentro del impuesto o a través de la Guía de Trámites de su cuenta, desde ambas opciones, se continúa al paso 4
Acceso Directo: Clic en la tarjeta Impuesto sobre los Ingresos Brutos Directos
Ingresar al detalle o identificador del imponible
Por último, clic en botón Agregar secundaria
A través de la Guía de trámites: desplegar el menú lateral, Clic en Guía de Trámites
Dentro de las Categorías, seleccione Trámites de Ingresos Brutos, por último, presione el ícono para iniciar el trámite de Solicitud de Alta de Actividades Secundarias
Paso 4: Complete los datos requeridos de la Actividad Secundaria a declarar, hacer clic en Agregar Actividad, por último, clic en Siguiente para avanzar
Paso 5: Complete los datos para la carga de la Documentación, clic en Agregar Documento, luego clic en siguiente para avanzar
Paso 6: Verificar los datos cargados, y presionar Confirmar, para avanzar en el trámite
Paso 7: Se muestra el resumen del trámite generado, clic en Emitir Comprobante para descargar el pdf, o clic en cerrar