La DPIP renueva su clave fiscal, haciéndola más ágil, intuitiva y ordenada. El principal cambio se ve reflejado en el menú de navegación, ordenando las opciones entre Tramites, operaciones e informes.
En el menú de tramites podrá solicitar un nuevo trámite desde la opción “Solicitar tramite” o ver los tramites ya solicitados desde “Mis Tramites”
En “Operaciones” encontrara las opciones de “VEPs Generados”, “DOPROS” con sus respectivas opciones y “Certificado operación inmobiliaria”. En el caso de poseer permisos especiales que ejecute alguna operación encontrara dentro de este menú dichas opciones.
En “Informes” encontrara la opción de ver sus retenciones, percepciones y retenciones bancarias. Y si posee permisos especiales como el de escribanos, agencia de autos, etc. Encontrará otras opciones en este menú.
Desde la opción de “Perfil de cuenta” podrá verificar su correo electrónico y actualizar o agregar su información de contacto.
En este cambio estético de la clave fiscal también se agregaron funcionalidades nuevas como la unificación de VEPs ( https://dpip.sanluis.gov.ar/instructivo-unificacion-veps-por-impuesto/ ), o la opción de responder ciertas notificaciones directamente desde la clave fiscal.