A raíz de las medidas adoptadas por el Comité de Crisis para restringir la circulación de la población (Decreto N° 4677-JGM-2020) ante el crecimiento de casos de COVID-19, la Dirección Provincial de Ingresos Públicos resolvió prorrogar al día 30 de septiembre de 2020 los vencimientos del Impuesto Inmobiliario urbano y suburbano cuota 4° e Impuesto Inmobiliario rural cuota 3°.
Mediante la resolución N°31 (Ver resolución)
Ante esta medida le solicitamos a los contribuyentes que no abonen las boletas recibidas en su domicilio o aquellas que hubiese impreso antes del 16/09/2020 (en cualquiera de las oficinas de Dirección Provincial de Ingresos Públicos, del portal web https://dpip.sanluis.gov.ar/ o desde su clave fiscal), de cualquier boleta de la cuota 4 del impuesto inmobiliario urbano y suburbano y la cuota 3 del impuesto inmobiliario rural, ya que se han modificado los vencimientos por la resolución antes mencionada.
En el caso que se efectúe el pago sobre una boleta impresa antes del 16-09-20 los intereses que se cobre sobre esa cuota, será trasladado a la cuota siguiente, como crédito a favor.
Para reimprimir las boletas de pago del impuesto inmobiliario debe dirigirse a:
https://dpip.sanluis.gov.ar/impuesto-inmobiliario/ e ingrese su número de padrón y el código de seguridad y haga click en consultar:
Luego presione en el icono de “Descargar PDF” sobre la boleta que desea pagar.