La Dirección Provincial de Ingresos Públicos certificó Normas ISO 9001 por séptimo año consecutivo
El contexto de pandemia, no le impidió a la Dirección Provincial de Ingresos Públicos continuar perfeccionando y puliendo los procesos que hace un mejor desarrollo de la organización, en transparencia y seguridad, incluso incorporarando nuevas tecnologías en todos estos procesos que hacen a la mejor atención del contribuyente.
Tras una rigurosa auditoría del Instituto IRAM obtuvimos por septimo año consecutivo la certificación en la normas de calidad ISO9001:2015.
Las normas ISO 9001 son uno de los estándares más importantes que acompañan al sector público y privado y representan procesos de trabajo con excelencia y rigurosidad metodológica que convierten a la DPIP en una dirección de confianza y seguridad para los sanluiseños.
La DPIP posee una vasta trayectoria en Sistema de Gestión de la Calidad en cumplimiento con los requisitos de la Norma ISO 9001 y en ese sentido superó desde 2015, unas seis auditorías por parte de representantes del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), una institución referente en el ámbito nacional, regional e internacional para la mejora de la competitividad, el desarrollo sostenible y la calidad de vida del ciudadano.